Contacto

(c) Nicolleta Tomas
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes enviar un e-mail a mi dirección: novelas punto ameliang arroba gmail punto com.

Y si has leído alguna de mis novelas o deseas conocer cuáles serán las siguientes que publique, puedo avisarte por correo electrónico. Basta con que hagas clic en este enlace y escribas tu dirección de e-mail y, si lo deseas, tu nombre y apellidos.

Mil gracias.
Amelia


Atribución de imágenes:

(El encabezado del blog es un fragmento de una fotografía del maravilloso fotógrafo Nick Kenrick, con copyright de Creative Commons). También utilizo a menudo fotografías de mi amigo José de Miguel e ilustraciones de la pintora Nicolleta Tomas Caravia, como la que encabeza este texto. Si encuentras alguna imagen sometida a derechos de autor, se debe a que no he encontrado a quién atribuirla, solo dímelo y la retiraré de inmediato.

3 comentarios:

  1. Buen y bendecido día.., he leído un poco de su biografía..,del inicio de uno de sus libros..., respecto a la Educación Pública y me interesó y gustó mucho..., es usted una gran persona..,sensible..., sencilla..,honesta.., muy directa y clara..., percibí muchas cualidades y capacidades en usted y sobretodo ese Don..., el Don que Dios le dió de ....,escribir..., no le conozco personalmente.., pero con haber leído un poco de lo muchísimo que hay por leer de sus novelas..., con eso me basta para agradarme y agradecerle por caompartir..., le mando un abrazo cálido y le dejo plasmado mi respeto.., admiración y afinidad.

    ResponderEliminar
  2. Buen y bendecido día.., he leído un poco de su biografía..,del inicio de uno de sus libros..., respecto a la Educación Pública y me interesó y gustó mucho..., es usted una gran persona..,sensible..., sencilla..,honesta.., muy directa y clara..., percibí muchas cualidades y capacidades en usted y sobretodo ese Don..., el Don que Dios le dió de ....,escribir..., no le conozco personalmente.., pero con haber leído un poco de lo muchísimo que hay por leer de sus novelas..., con eso me basta para agradarme y agradecerle por caompartir..., le mando un abrazo cálido y le dejo plasmado mi respeto.., admiración y afinidad.

    ResponderEliminar

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...